En Integ estamos convencidos de que el ahorro energético no solo debe destacarse en tiempos de crisis, sino que debe ser parte de una conciencia ambiental integral. Nuestra manera de ver el mundo como hogar nos impone respetarlo y cuidarlo.

En esta concepción de lo que es una actividad comercial responsable coincidimos con muchas empresas a nivel mundial. Cada una desde su rubro, desarrolla una amplia variedad de proyectos destinados a incorporar en sus productos elementos que contribuyan a la conservación de nuestro ecosistema. Entre estas empresas esta la corporación Mitsubishi Electric.

Por eso, estamos complacidos de dedicarnos a la distribución de equipos de calefacción y aire acondicionado Mitsubishi, los cuales son fabricados cumpliendo los más exigentes estándares de calidad y también en cuanto a protección ambiental. Además, cuentan con funciones especialmente incorporadas para lograr el mayor ahorro energético posible, contribuyendo de esta manera al cuidado medioambiental.

La avanzada tecnología de los aires acondicionados Mitsubishi está enfocada en gran medida a lograr un equilibrio con el medioambiente. Es en esta línea que incluye algunas funciones especializadas en sus aparatos. Para muestra, dos ejemplos con tecnología de última generación aplicadas en sus sistemas de climatización.

Inverter DC

Tecnología que permite ajustar el rendimiento del compresor a los cambios de temperatura detectados en el interior de su hogar, obteniendo el rendimiento más eficiente, notable ahorro energético y excelente confort.

Modo Econo Cool

Promover  una conducta proambiental también es posible cuando se ofrecen alternativas al usuario. Pensando en eso, es que los aires acondicionados Mitsubishi cuentan con una opción para economizar energía, a través de la cual se optimiza el funcionamiento de la unidad, consiguiéndose así un 20% de ahorro.

Como estos, existen muchos otros ejemplos que muestran cómo es que una de las marcas más prestigiosas a nivel mundial en el rubro de climatización influye, con sus equipos de óptima calidad, en forjar una conciencia ambientalista en la sociedad, en el marco de la responsabilidad social que debe guiar a toda empresa con visión de futuro.